II Congreso Internacional de Cosmiatría y Medicina Estética

Un fin de semana cargado de temáticas innovadoras de la mano de ponentes a nivel nacional e internacional,  ha sido el disfrute de profesionales del sector de la cosmiatría y medicina estética procedentes de siete países de América Latina,  movidos por actualizarse y perfeccionarse para continuar con el correcto ejercicio de la profesión, en un mundo cambiante, lleno de exigencias y avocado a llevar al cliente a la mejor de sus experiencias.

Champi MasajeAromaterapia y sus beneficios en la Estética, Kinesiotape y temas médico estéticos presentados por: Dr. Arcadio Villegas (Médico estético y Cirujano) Lic. María Inés Ríos, Cmrta Claudia Vargas, Lic. Amada Quevedo Padilla, enriquecieron el programa formativo abordado ampliamente por los reconocidos profesionales y ponentes de Venezuela, Panamá y Colombia, en la segunda versión del Congreso Internacional de Cosmiatría y  Medicina Estética, celebrado en el hotel Tryp by Wyndham Panamá Centro ubicado en Albrook, ciudad de Panamá.

Los asistentes al evento más esperado anualmente actualizaron  sus conocimientos para brindar a sus clientes lo último en tratamientos, tecnologías y técnicas que permitirán su satisfacción total.

En este link: Impresiones de los participantes

Participa de nuestra encuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s